Inicio | Registrarme | Login
Logotipo de la tienda

EDICIONES CANALLAS



El cómic más salvaje del panorama nacional está autoeditado desde hace 15 años por el colectivo cordobés Ediciones Canallas, compuesto por Raúlo, Zonum, Miguel Angel Cáceres, Moi, El Juan Pérez y Rafa Infantes y ha obtenido el galardón de Mejor revista Andaluza en el festival IMAGINAMÁLAGA 2010.
KILLER TOONS es una publicación cultural sin ánimo de lucro. Los ingresos de la venta de cada número son destinados íntegramente a la financiación del número siguiente y de los eventos culturales organizados por Ediciones Canallas.

Algunos de los personajes que habitan KILLER TOONS son habitantes de una Córdoba futurista y fantástica,  como la que se muestra en los delirios sadomasoquistas de “Domina Rebus Sadomátrix”, creada por Raúlo y Tito Alberto, o en “Simeón Órdago” el cíborg psicópata que habita los bajos de la mezquita, obra del Gran Miguel Ángel Cáceres. Un mundo de pájaros desquiciados y repelentes forman parte de la hilarante serie “Mundo Pichón”, creados por Moi. Los “Relatos Salvajes de Salem Ville”, muestran historias de ultraviolencia al más puro estilo Killer con gran carga de humor negro y homenajes a films, música y cómics míticos de la generación X, obra de Zonum y KillerWhite. “Un mundo sin rostro” nos muestra una inquietante distopía al estilo de 1984, realizado por Rafa Infantes y “Charly Chaparro” es un matón a sueldo y detective sin escrúpulos que hace de las suyas en la gran urbe de Macroaldea, obra de El Juán Pérez. Al equipo original se incorpora un gran talento del cómic, Mike Ruíz, con su perverso criminal “Samhain Jacko”.